Consejos Cuando te bañes, asegúrate de que tu cabello esté seco si lo vas a alisar, de lo contrario te tomará como mínimo una hora para lograr alisarlo. ¡No uses mucho fijador, pues será más difícil de peinar y también afecta la capa de ozono! Además, hará que tu cabello luzca grasoso y no quieres eso. Usa un rociador a base de aceite o grasa o agua. No te peines de la misma forma que todas, solo usa el peinado que creas que es el mejor para que también seas única con respecto al cabello. Si tienes cabello de bebé alrededor de tu línea capilar, puedes despeinarlo para que se vea moderno. Mientras rices tu cabello, aplica fijador para que tus rizos duren más. Intenta usar rodillos calientes que se encrespan cuando se trenza. Obtendrás las mismas ondas sin encrespar. Gira tu cabello cuando lo juntes para hacer una cola. Añade el cabello cuando lo gires (esto no hará que tu cabello tenga rizos). Si no quieres usar calor para rizar tu cabello, puedes trenzarlo durante la noche y al día siguiente estará rizado o con ondas. Puedes alisarlo al ducharte (champú y acondicionador), luego secas el cabello mientras lo cepillas una y otra vez. Usa fijador para mantener el cabello en su lugar.
Consejos
ResponderEliminarCuando te bañes, asegúrate de que tu cabello esté seco si lo vas a alisar, de lo contrario te tomará como mínimo una hora para lograr alisarlo.
¡No uses mucho fijador, pues será más difícil de peinar y también afecta la capa de ozono! Además, hará que tu cabello luzca grasoso y no quieres eso. Usa un rociador a base de aceite o grasa o agua.
No te peines de la misma forma que todas, solo usa el peinado que creas que es el mejor para que también seas única con respecto al cabello. Si tienes cabello de bebé alrededor de tu línea capilar, puedes despeinarlo para que se vea moderno.
Mientras rices tu cabello, aplica fijador para que tus rizos duren más.
Intenta usar rodillos calientes que se encrespan cuando se trenza. Obtendrás las mismas ondas sin encrespar.
Gira tu cabello cuando lo juntes para hacer una cola. Añade el cabello cuando lo gires (esto no hará que tu cabello tenga rizos).
Si no quieres usar calor para rizar tu cabello, puedes trenzarlo durante la noche y al día siguiente estará rizado o con ondas. Puedes alisarlo al ducharte (champú y acondicionador), luego secas el cabello mientras lo cepillas una y otra vez. Usa fijador para mantener el cabello en su lugar.